Bienvenidos a Simplemente Detalles

Bienvenidos a Simplemente Detalles

Porque un detalle lo cambia todo!!!

Desde Junio 2010 Simplemente Detalles ha dado pasos siempre atendiendo las necesidades de los clientes y prestando la mejor atención posible, lo cual nos ha hecho llegar a lugares que no conocíamos de nuestro hermoso país, siempre apuntando a que debemos ser la mejor solución de compras que tienes a tu alcance.  Desde que nacimos siempre hemos estado preocupados por innovar y hoy en día te presentamos una nueva opción de pago vía tarjeta de credito de forma rápida, privada y comoda y mantenemos la opción de pago tradicional de transferencia y depositos.

- Nuestra LINEA PREMIUN DE ACCESORIOS en acero inoxidable presenta los mejores precios del mercado para mayoristas y desde que nació ha servido para emprendedoras, estudiantes, amas de casa, comerciantes, boutiques, salones de bellezas, para que desarrollen su propio negocio o lo complementen de manera genial en su actividad, con un producto de alta rotación en todo el año y excelente rentabilidad.

- NUEVA LINEA DE MODA para la mujer actual con bellezas de modelos en Vestidos, Jumper, Blusas, Romper, Pantalones y mucho mas.

- NUEVA LINEA DE MAQUILLAJE este rubro viene a complementar de manera ideal nuestra tienda, siendo la solución completa para la mujer venezolana y trabajadora que nos gusta siempre estar bellas y a la moda.

Estos tres departamentos Accesorios, Maquillaje y Ropa, nos hace ser hoy en día tu mejor alternativa de compras en el país, donde te ofrecemos variedad, atención personalizada y comodidad para tus compras de negocios, para tus compras personales, regalos para cualquier ocasión y tu propio negocio con las alternativas de precios al mayor que ofrecemos.